24 abr. 2011

Celebrities en Coachella

El Coachella Valley Music and Arts Festival, es una fiesta musical de tres días que se realiza anualmente en Idio, California y en la que tocan diversos grupos y solistas de música principalmente indie, alternative rock y electrónica. En este 2011 se han presentado bandas como The Chemical Brothers, Kings of Leon, Kayne West y The Strokes. No sólo hay buena música, sino que además es una ocasión espectacular para ver a las celebrities luciendo looks casual.
Así que ahí van una ideas de estilismos para todos estos festivales que nos esperan y que ya están empezando, ¡¡ a disfrutar chicas!!.





















ALESSANDRA AMBROSIO: optó por llevar un vestido blanco, fresco, cómodo y trendy.  Decidió jugar fuerte con los accesorios: gafas, pañuelo neo-hippie y cartera con flecos.
NICOLE RICHIE: una blusa en forma de vestido con estampado floreado liberty con unas sandalias negras.























ASHLEY GREENE: Se la vio con unos shorts de denim, una blusa negra clásica, optó por botas beige.
KATY PERRY: Lució un delicado vestido de encaje en capas al que complementó con un cinturón, collar de perlas, un pañuelo a juego en la cabeza y gafas redondas.






















CAMILLA BELLE: short de jean y una hermosa blusa abotonada y calada de color blanco. Optó por unas sandalias planas de  color naranja para complementar el look. En una segunda ocasión poco cambio su outfit añadiendo un chaleco con estampación tribal.























WHITNEY PORT: optó por una falda-pantalón floreada, una blusa sin mangas con un nudo y un top blanco.
JAMIE CHUNG: lució un sombrero y unas gafas marrones. El conjunto que eligió consiste de una camiseta holgada roja y blanca, y un short a flores estilo baggy.























KATE BOSWORTH: Con aires rockeros, llevando una camisa sin mangas estampada con la bandera de Estados Unidos, unos minishorts blancos, un calzado color beige. Las gafas aviador y el pelo al viento le dan un toque especial.
WHITNEY PORT: Vestidito blanco, botines negros y una cartera. Los moños le sobran.





















RIHANNA: su look también fue muy funcional: shorts, blusa y una chaqueta estilo militar. En los pies llevó botas camel, y una cartera animal print al brazo. Apostó por la mezcla de texturas.
DITA VON TEESE: este look no puede opacar su increíble estilo bajo ningún punto de vista.






























KELLY OSBOURNE: con una chupa de cuero negro, una camisa de Chanel oversize y leggings grises, carterita. Agregó a este outfit unas simpáticas gafas.
TARA REID: Vestido negro, con un cinturon tribal a la cintura y botas Uggs.



















ALEXA CHUNG: Una de las muchas que optó por el vestidito blanco, ella lo combinó con un cardigan y sandalias negras. Sin olvidarnos de su divina cartera Chanel. Simple, pero funcional.
VANESSA HUDGENS:  estilo boho, ideal para esta ocasión. Este festival no será Woodstock, pero el estilo hippie le sienta perfecto, sin mencionar que me parece una opción súper cómoda teniendo en cuenta que es al aire libre, un 10.

Source: Just Jared.

1 comentario:

  1. ¡Tenemos sorteo en nuestro blog! Pasate y quizas tengas suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...